Las Cobranzas en Iberoamérica son escritas por un venezolano

Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto

Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela son algunos de los países del idioma castellano que se han visto influenciados por los aportes que el venezolano Enrique Rosas González ha realizado al mundo de las cobranzas.

Cuando se programa un evento en Baja California, México son numerosas las personas que se trasladan desde San Diego, California en Estados Unidos con el fiel propósito de escuchar y aprender de la mano del conferencista internacional en cobranzas número 1 de habla hispana. Sin embargo, ese nivel de reconocimiento y prestigio no se mantiene por sí solo.

Para ello el afamado experto iberoamericano convocó recientemente como Jefa de Prensa a la reconocida locutora del Circuito Radial Líder y voz oficial hasta el 2.015 del Circuito Unión Radio en Venezuela, Antonieta Peña. De igual manera, se pudo conocer la incorporación de Cesar Rivas como Comunity Manager del experto latinoamericano. La experiencia de Cesar Rivas abarca el manejo de redes sociales de marcas como Maltin Polar, Coca Cola, 7Up, Golden, Lipton Ice Tea, Farmahorro, Del Valle, entre muchas otras. Con estas incorporaciones, Rosas González busca afianzar su presencia en la región.